CBRES

¿Que es Costa Blanca Real Estate Selection?

Costa Blanca Real Estate Selection nace con el objetivo de acercarse a los mercados internacionales de la mano de un grupo de empresas promotoras con un amplia trayectoria (+ de 50 años) en el mundo de la promoción inmobiliaria en la Costa Blanca  y con el aval de PROVIA “Asociación de promotores”.

Que ofrece Costa Blanca Real Estate Selection:

  • Un portafolio de producto nuevo de calidad.
  • Un grupo de promotores inmobiliarios solventes y con grandes reservas de suelo para seguir construyendo.
  • Garantía para sus productos y servicios post venta para sus clientes.
  • Un entorno homogéneo de trabajo y comunicación con nuestros colaboradores.

PROVIA

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Provincia de Alicante (PROVIA) es una organización empresarial sin ánimo de lucro que se constituyó el 4 de Noviembre de 1.981 en la que se integran la mayor parte de los promotores inmobiliarios que operan en la Costa Blanca.

logo_textSu razón de ser es la defensa y representación de los intereses empresariales de los promotores inmobiliarios en todos los ámbitos económicos y sociales, así como impulsar y promover la calidad total de sus empresas asociadas.

Para ello, Provia cuenta con una sólida estructura organizativa, moderna y con capacidad de gestión para responder a las necesidades de sus asociados.

Detrás de la imagen corporativa de PROVIA existe un nutrido grupo de empresas promotoras inmobiliarias y agentes urbanizadores, que voluntariamente han unido sus esfuerzos para ofrecer el mejor servicio al cliente, lograr la máxima calidad de sus productos y lograr la continuidad y permanencia en el sector a través del constante aprendizaje e información.

PROVIA, apoyada por el Patronato de Turismo de la Costa Blanca, y junto con las principales empresas promotoras de la zona, ha iniciado una serie de acciones encaminadas a la captación y fidelización de clientes.

A través de ella, el cliente podrá acceder a información completa de la Costa Blanca y sus diferentes municipios, podrá informarse de las garantías ofrecidas por las empresas que integran el proyecto, de las grandes ventajas que supone comprar una vivienda a una de estas empresas y accederá a información detallada del producto que ofrecen.